Videojuego móvil gratis de carreras de coches callejeras
Static Shift Racing es un videojuego móvil gratuito de carreras callejeras. Se desarrolla en una ciudad que se puede recorrer con total libertad y ofrece competiciones cargadas de adrenalina y emoción.En este sentido, este título se une a otros grandes del género como Need for Speed Shift y Shift 2 Unleashed. Sin embargo, incorpora más opciones de personalización y cuenta con mayor variedad de desafíos.
¿Cómo se puede modificar el coche en Static Shift Racing?
Static Shift Racing brinda multitud de opciones a la hora de personalizar el vehículo con el que se quieren disputar las carreras. Para tal fin facilita decenas de modelos diferentes, muchos de ellos auténticos clásicos de las décadas de 1980 y 1990. Cada uno posee sus propias características y exige una determinada técnica de conducción.
En cualquier caso, a la hora de personalizar el coche, Static Shift Racing permite elegir llantas, faldones, parachoques, alerones y pintura. También es posible ajustar la suspensión. Todo ello con el propósito de ofrecer una experiencia de conducción única y ajustada a los gustos del usuario.
¿Cómo es el mundo abierto de Static Shift Racing?
Este juego se desarrolla por las calles de Static Nation. En esta ciudad se mezclan las autopistas con las zonas residenciales, industriales y rurales. De hecho, las carreras que se suceden en montaña son especialmente emocionantes. Dentro de su territorio se pueden afrontar desafíos contrarreloj y carreras contra otros jugadores.
Un juego de carreras callejeras absolutamente innovador
En definitiva, Static Shift Racing marca un antes y un después dentro de los juegos de carreras de coche callejeras. Sus gráficos son magníficos y la conducción es extremadamente realista. Además, es compatible con controladores externos, lo que permite exprimirlo al máximo.